Volkswagen en México mantiene estabilidad en el mercado gracias a su portafolio de SUVs, la familia SUVW que ha logrado colocarse dentro de los primeros lugares de cada uno de sus segmentos.
Vento por su parte, se coloca en el tercer lugar del Top 20 del mes con 2,798 unidades.
Dentro de su segmento T-Cross y Nivus continúan ascendiendo y dentro del acumulado anual han colocado 5,645 y 2,240 unidades respectivamente.
Los favorables resultados también colocan a Tiguan y Taos en tercero y séptimo lugar dentro de sus segmentos con 4,424 y 3,652 unidades en el acumulado anual.
Los hermanos mayores de la familia SUVW obtienen tercer lugar para Teramont con 255 unidades y quinto lugar para Cross Sport con 146 durante el mes de junio dentro de su segmento.
Por lo que respecta a Saveiro, mantiene su estabilidad en el primer lugar de su segmento con 1,713 unidades al cierre de junio y dentro del acumulado anual obtiene 8,744 unidades.
Sobre Volkswagen de México
Asentada sobre una superficie de 300 hectáreas, la planta de vehículos de Volkswagen de México es una de las más grandes del Grupo Volkswagen. En esta factoría se producen los modelos Jetta, Tiguan, versión larga y Taos. La Planta de Motores Guanajuato está asentada sobre una superficie de 60 hectáreas; en esta fábrica se producen el motor EA211 y la tercera generación de motores EA888.